Fabricantes

CONDICIONES GENERALES

Productos más vistos

Mercedes

Nuevo

VER REFERENCIA Y CONSULTAR.
(desde 97,20€ Mercedes G).

 

Más detalles

Más

SUSPENSION KONI HEAVY TRACK

KONI HEAVY TRACK

Trabajando en condiciones o carreteras bacheadas funcionan perfectamente todos los nuevos Heavy Track de KONI. En cargas pesadas, asegura un comportamiento en carretera perfecto y comodo. Ampliamente probado en condiciones extremas en el interior de Australia y en el Sahara.
Amortiguadores Heavy Track garantiza una mayor estabilidad y mayor resistencia . En el camino, usted puede contar con una mayor comodidad y un mayor nivel de seguridad, más estabilidad y mejor agarre.

Ajustable, de manera versátil, KONI Heavy Track es totalmente ajustable. Esto significa que la característica de amortiguación puede ser completamente adaptado a las circunstancias. 


KONI HEAVY TRACK RAID

Con una experiencia en el diseño y fabricación del amortiguador por muchos años, KONI, líder en amortiguadores ha decidido combinar su tecnología de alto nivel y su conocimiento 4x4 del mercado para crear una nueva gama de amortiguadores dedicada a los mas camperos.
Los Heavy Track RAID , de alta calidad y rendimiento para clientes que buscan un producto sofisticado, y diseñado para Raid. 


La tecnología de doble tubo: 
- Espesor exterior del tubo de 2,5 mm. Función de amortiguador garantizados en caso de deformación del tubo exterior por el impacto de las rocas. 

Del tubo del depósito: 
- Big Bore (70mm). 
- Volumen de aceite se ha duplicado para mejorar la refrigeración y la eficiencia 

Adjuntos: 
- Sólidos, accesorios robustos. 
- Soportes soldados por todas partes (360 °) 

Regulación: 
- Posibilidad de ajustar el rebote de las fuerzas con el fin de adaptar su amortiguador a sus cargas y así aumentar su vida útil.