Fabricantes

CONDICIONES GENERALES

Productos más vistos

Tienda De Techo Plegable Modelo KALAHARI CLASSIC

S0701-1A

Nuevo

Tienda de techo plegable, Kalahari Classic, fabricada en lona muy ligera se despliega en un minuto por una sola persona, se puede montar en cualquier vehículo o furgoneta, al que se sólo se le deberá instalar unas barras transversales, dónde sujetar la tienda, en caso de no disponer el vehículo de ellas.

Ahora los fines de semana y viajes "Low Cost" a su disposición con una Kalahari Classic.

Más detalles

723,14 €

Más

Tienda de Techo plegable, KALAHARI CLASSIC, fabricada con estructura de aluminio, acero y PVC, el cuerpo de lona 100% impermeable se despliega a través de un juego de arquillos pivotantes. La tienda se abre fácilmente en un minuto por una sola persona, incorpora una escalera telescópica de 2,3m. de aluminio con funda y colchón de espuma de alta densidad de 5 cm. indeformable, aislamiento térmico, lleva incorporado techo de lona protector impermeable, y sistema de puerta y ventanas con mosquiteras y redes portaobjetos  Ideal para viajes largos. Fácil montaje y desmontaje, la tienda esta diseñada para 2/3 plazas.

La tienda de techo Kalahari Classic le proporcionará la libertad de viajar con su vehículo y  pernoctar en cualquier parte, no siendo necesario acudir a Campings o zonas especiales.

MODELO KALAHARI CLASSIC

TIENDA DE TECHO PLEGABLE

TECHO EXTERIOR POLIESTER OXFORD 420D 100% IMPERMEABLE

TIENDA INTERIOR POLIESTER OXFORD 420D 100% IMPERMEABLE

COLCHON 240X140X5CM DENSIDAD 50, INDEFORMABLE

ESCALERA TELESCOPICA EN ALUMINIO COMPACTA 2,3M

MEDIDAS ABIERTA 240CM X 143CM X 126CM

MEDIDAS CERRADA 125CM X 140CM X 26CM

CAPACIDAD 2/3 PERSONAS

PESO 50 KG.